Juan Carlos Almirola. Presidente de USDIDEA, se pronuncia frente a la Alternancia.



La Unión Sindical de Directivos Docentes de Antioquia USDIDEA, organización que agrupa más de 5 mil Directivos Docentes de todo el Departamento de Antioquia y que trabaja por los derechos de sus Directivos, se ha pronunciado (en el Noticiero Red+Noticias) frente al regreso de los estudiantes a los colegios: llamado por la Ministra de Educación Alternancia Educativa.



La problemática radica en que aun no es el momento para que los niños vuelvan a los colegios, ya que los casos de contagio del Covid 19 en Colombia se ha incrementado en un 85% en los últimos dias.


Hasta la fecha se han contabilizado más de 43 mil contagios, según el Ministerio de Salud "Este miércoles, el Ministerio de Salud confirmó 61 nuevas muertes por covid-19, con lo que la cifra total de fallecimientos se elevó a 1.433. Además, el reporte más reciente de la autoridad sanitaria da cuenta de 1.604 pacientes diagnosticados con el virus en las últimas 24 horas, por lo que el número de casos confirmados llegó a 43.682, de los cuales 17.333 se han recuperado." : Fuente el Tiempo.com


Esto dijo en Red +Noticias el Presidente de USDIDEA (Unión Sindical de Directivos Docentes de Antioquia) ver.


Central de Reservas y Turismo, está con tigo: Aquí


Fuente: Red +Noticias. https://www.youtube.com/watch?time_continue=109&v=q49a0Fl2Nhs&feature=emb_logo

78 vistas0 comentarios